Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Scooter compacto, deportivo y estilizado 'LEO'

Diseñado para usuarios que valoran su independencia y su autonomía. La seguridad es una característica clave del scooter LEO

Precio con IVA del 21%.
Para usuarios que tienen el certificado de minusvalía superior all 33%, reducción del IVA al 4%
Manual Instrucciones pdf

Precio:
1.367 €
Notificarme

Ficha técnica

Ancho Asiento
47 cm
Radio Giro
232/262 cm
Grado Inclinación
10º o 17,5%
Motor KW
240 w
Velocidad Máxima
8 km/h
Autonomía
36 km
Batería
2*36 ah
Peso Articulo
59/83 kg
Peso Max Usuario
136 kg
Longitud
122 cm
Ancho Total
59 cm
reduccion_iva_discapacidad

Descripción

El scooter LEO, es compacto y se puede desmontar con mucha facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana.
El scooter LEO ofrece al usuario libertad y confianza para disfrutar de sus paseos al aire libre y momentos de ocio. Cumple con los estándar más exigentes en cuanto a diseño y seguridad. El Invacare Leo es, sin duda alguna, la referencia en el mercado de los scooters.

El scooter LEO ofrece una conducción suave y segura. Es un scooter fácil de manejar y controlar. El kit de luces del Leo incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción con toda seguridad en la oscuridad.

Además, aunque una bombilla del scooter LEO esté fundida, el resto de luces continúa funcionando. El scooter le avisa cuando el nivel de las baterías está bajo, de 2 formas : un aviso visual (luz encendida) y sonoro (pitido) le informarán cuando haga falta recargar las baterías.
Compacto

El scooter LEO es un mini-scooter compacto que se puede desmontar con mucha facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana. Gracias a su fácil manejo, podrá realizar paseos por espacios reducidos como centros comerciales, museos, etc.


El usuario puede confiar en el scooter Leo para desplazarse adonde le apetezca. En una tienda, para dar una vuelta en el parque, el Leo resulta resistente y fiable gracias a la excepcional calidad de su electrónica y motores. Dichos elementos están protegidos contra la corrosión y el agua (salpicaduras), factores que suelen dificultar el buen funcionamiento del scooter.
La palanca de desembrague, con accionamiento seguro en 2 tiempos, impide que el freno motor se libere de forma involuntaria.

En el scooter LEO el acceso a las baterías y electrónica para mantenimiento o revisiones es mucho más fácil con el Leo dado que sólo hace falta desmontar una pieza. Este sencillo sistema también facilita el desmontaje de las baterías a la hora de transportarlo.

Scooter LEO

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto