Spanish Catalan English French German

Salvaescaleras, subeescaleras y elevadores para una vida más fácil

Ofrecemos soluciones en accesibilidad para personas mayores, con movilidad reducida o discapacidad. Disponemos de una amplia gama de sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores verticales, ascensores y subeescaleras. ¡La vida es más fácil sin barreras!

Elevadores de largo recorrido "ascensores". Son soluciones verticales, de bajo consumo energético, ideales para mejorar la movilidad de personas en cualquier ámbito o edificación, ya sea pública o privada. Cuéntenos cuál es su destino y nosotros le ayudamos a llegar a él.

También disponemos de elevadores de corto recorrido, permiten transportar a las personas con movilidad reducida o discapacidad, superando tramos de recorrido cortos hasta una distancia de 3m. Es una solución resistente, muy utilizada por personas que se mueven en sillas de ruedas. Ideal para las comunidades de propietarios.

Las sillas salvascaleras son ideales para personas mayores, les permiten desplazarse por las escaleras de su hogar de una manera fácil y segura. Las sillas salvaescaleras pueden instalarse en todo tipo de escaleras, tanto en interiores como intemperie.

Las plataformas salvaescaleras son la solución ideal para aquellos usuarios que se desplazan en silla de ruedas. Su uso es muy versátil. Estos salvaescaleras son muy utilizados en tiendas, comercios, restaurantes, portales y locales públicos.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto