Spanish Catalan English French German

Alquiler

Servicio de alquiler de todo tipo de ayudas técnicas ortopédicas, sillas de ruedas manuales con varias medidas y accesorios,  sillas eléctricas, camas ortopédicas eléctricas con colchones especiales, scooters, andadores, muletas y bastones para adultos y niños.

scooter electrico discapacitados Ortopedia sabadell BIAS

 

 

 

Para cuándo

¿Tienes alguna lesión temporal o te acaban de operar y no puedes moverte? ¿Quieres ir de vacaciones para recuperarte al sol de tu pie roto pero no dispones de una silla de ruedas? ¡No te preocupes! Puedes alquilar productos ortopédicos en lugar de comprarlo. Resulta más rentable si lo vas a utilizar durante poco tiempo y menos aparatoso para guardar en casa cuando ya no lo necesites.

En ocasiones, para solventar problemas de movilidad reducida de manera temporal, se puede recurrir al alquiler de productos ortopédicos, con lo que evitaremos un desembolso económico que puede llegar a afectar mucho a nuestra economía doméstica.

Los artículos de ortopedia que se pueden alquilar son tan diversos como las necesidades puntuales de sus usuarios.

Silla eléctrica Ortopedia sabadell BIAS

Cama eléctrica con carro elevador Ortopedia Sabadell BIAS GRUA BIPEDESTACION Ortopedia sabadell BIAS

 

 

Casos frecuentes de alquiler

  • Rotura de alguna extremidad o hueso. Es el caso más frecuente en que las personas ven reducida su movilidad.
  • Tras una operación. Una persona que ve reducida su movilidad durante un tiempo debido a una intervención quirúrgica o a una rotura y necesita una silla de ruedas o un par de muletas para desplazarse por casa, salir a la calle o acudir al médico.
  • Otra ocasión en la que se requiere un artículo ortopédico de alquiler es la rotura de la silla, la rampa o la grúa que el usuario utiliza de manera habitual.
  • Cuidado de una persona mayor por un periodo de tiempo concreto. También son numerosos los usuarios que alquilan camas adaptadas o colchones especiales cuando una persona mayor que necesita un apoyo pasa temporadas en la vivienda. Es el caso de familias que se alternan para cuidar de un anciano, que vive unos meses al año en la vivienda de cada hijo. El hecho de comprar la cama para este periodo puede ser, además de caro, incómodo para el resto del año. Ocupa espacio y no se utiliza por parte de otros miembros de la familia. Estas camas se elevan para poder alimentar o cambiar de ropa a quienes permanecen en ellas y en general cuentan con barandillas laterales para evitar caídas.
  • En viajes. Así, evitamos tener que transportar estos artículos como equipaje.
  • Durante las vacaciones en la playa. La posibilidad de contar durante unas semanas con estos artículos, que mejoran la movilidad en el lugar elegido
  • para pasar las vacaciones, evita que los turistas tengan que hacer el viaje con la silla de ruedas en el maletero del coche o llevarla junto con el equipaje en otros medios de transporte.
  • A modo de prueba. Por ejemplo antes de comprar unas muletas, se pueden probar distintos modelos para ver cuáles se adaptan mejor a nuestras necesidades.
  • Niños. Cuando de forma temporal necesitan este tipo de productos, específicos para su tamaño. Las circunstancias obligan a alquilar artículos de menor tamaño diseñados de manera específica para ellos: muletas pequeñas, sillas de ruedas adaptadas, incluso de colores o con dibujos, que pongan una cara amable a la convalecencia.

 

SILLA RUEDAS Ortopedia sabadell BIAS

 andador subvencionado oro Ortopedia sabadell BIAS

 

 

 

 

 

 

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto