Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Adaptaciones para la conducción

- Aceleradores.- Frenos- Inversores de acelerador.- Telecomandos.- Embragues electrónicos.

Descripción

Las adaptaciones a la conducción se realizan de forma personalizada a partir de las necesidades de cada persona, telecomandos, frenos, aceleradores,  inversores, etc.

Telecomandos

Dispositivos pensados para conductores con falta de funcionalidad en alguna de las extremidades superiores. Permite maniobrar el volante con el brazo valido y al mismo tiempo accionar las diferentes funciones del telecomando.    

Freno y acelerador de leva a la mano derecha

Situado detrás del volante, a la derecha, es utilizado por conductores con falta de movilidad total o parcial en extremidades inferiores.

Freno y acelerador de leva a la mano derecha e izquierda

Situado detrás del volante, a ambas manos. Es utilizado por conductores con falta de movilidad total o parcial en extremidades inferiores.

Freno y acelerador de puño a la mano derecha

Situado detrás del volante, a la derecha .Es utilizado por conductores con falta de movilidad total o parcial en extremidades inferiores.

Acelerador de aro bajo el volante

Se utiliza por conductores con falta total o parcial de funcionalidad en las extremidades inferiores.

Acelerador de aro sobre volante

Se utiliza por conductores con falta total o parcial de funcionalidad en las extremidades inferiores.

Embrague, freno y acelerador manual

Este sistema permite realizar las acciones de embragar, frenar y acelerar con la mano derecha, agrupando todas las funciones en un mando único. Es un sistema fiable y económico. El movimiento de frenado se realiza empujando la empuñadura, el acelerador es similar al de una motoclicleta y el embragado se…

Adaptaciones para la conducción

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto