Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Rebajes de pisos

- Punto más bajo de la entrada trasera.- Altura interior.- Longitud de la planta baja.- Ancho de la planta baja.

Descripción

El rebaje de piso es una soluciones que hace posible que el acceso al vehículo sea más cómodo y funcional para las personas con movilidad reducida.

Esta adaptación se realiza principalmente en vehículos que no tienen altura interior suficiente para albergar a una persona en silla de ruedas.

Esta adaptación no es compatible con todos los modelos de vehículos, por lo que siempre es recomendable que se ponga en contacto con nosotros antes de comprar el vehículo.

Características principales

Rebaje de suelo desde la parte trasera hasta los asientos delanteros. Rampa ligera de 125cm de longitud (versión estándar). Cinturón de seguridad con 4 puntos de fijación para la silla de ruedas, formado por 2 sistemas enrollables de control eléctrico en la parte delantera y 2 retractores desmontables en la parte trasera. Opcional: sistema NIVO permite bajar la parte trasera del vehículo para facilitar el acceso (con el sistema NIVO es suficiente una rampa de 66 cm. de longitud).

Información técnica

  • Punto más bajo de la entrada trasera.
  • Altura interior.
  • Longitud de la planta baja.
  • Ancho de la planta baja.

Rebajes de pisos

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto