Spanish Catalan English French German

Que es BIAS

BIAS, es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.

Nuestra ortopedia tiene la voluntad de facilitar a las personas la realización de las actividades diarias, reduciendo el grado de dependencia con sus cuidadores y familiares.

El uso de las ayudas técnicas, da como resultado un incremento de la autonomía y el bienestar, que permite mejorar la calidad de vida del usuario y la de sus cuidadores y familiares.

 

Nuestra tienda, es fiel reflejo de los valores que pretendemos transmitir:

BIAS Bienestar. El uso de las ayudas técnicas permite mejorar notablemente la calidad de vida y bienestar del usuario

BIAS Ilusión. La tercera edad no tiene por qué ser un sinónimo de época de inactividad, puede ser una época con ganas de disfrutar de la vida. La ilusión, no es un objetivo, debe ser un resultado.

BIAS Autonomía. La autonomía se consigue, aprovechando los instrumentos técnicos para poder valerse por uno mismo, superando las barreras que se pueden encontrar en las actividades diarias

BIAS solidaria. Pretende colaborar con todos sus clientes para ser más solidarios, facilitando a las organizaciones solidarias una plataforma para difundir sus actividades.

 

Servicios que ofrece OrtopediaSabadell-Bias.com:

  • Blog con consejos y vídeo consejos para los cuidadores y familiares, que permiten hacer más llevaderas las tareas cotidianas del cuidador/a.
  • Tramitación de recetas del Catsalut. Son subvenciones de las administraciones en materia económica y ayudas que ofrecen las instituciones. “derechos, servicios, centros, prestaciones”. Las subvenciones más importantes en este caso son las que ofrece Catsalut para la compra de las ayudas técnicas
  • Alquiler con opción de compra “PRIMERA SEMANA GRATUITA”
  • Realizamos proyectos de accesibilidad para comunidades de vecinos, hoteles, comercios, etc. “sin compromiso”; Adaptaciones de baños, cocinas, ascensores, subeescaleras, etc
  • Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.
  • Un amplio catálogo con más de 8000 referéncias

BIAS está formado por un grupo humano con una marcada vocación de servicio hacia los demás, altamente cualificados y preocupados en mejorar día a día mediante la búsqueda de las más innovadoras técnicas asistenciales.

Las ayudas técnicas destacan por su innovación, altos estándares de calidad y funcionalidad. Siempre con el objetivo, de maximizar la satisfacción y la calidad de vida de nuestros clientes

Todos los productos BIAS son examinados y se someten a rigurosos controles de calidad de forma constante por parte de nuestros proveedores. Desde la recepción hasta la venta del producto al consumidor, BIAS ofrece, en todo momento, la máxima calidad de servicio. La calidad es un compromiso que BIAS asume para satisfacer las expectativas de los clientes, a través de la mejora continua y la involucración de todos sus empleados.

 

Nuestros compromisos

La RSE, Responsabilidad Social Empresarial, entendida como la contribución activa y voluntaria a la mejora de la sociedad es uno de nuestros pilares y le damos gran importancia. BIAS se define como empresa humanista a través del respeto por el medio ambiente y del compromiso social.

  • Colaboramos con la fundación SEUR en la campaña TAPONES PARA UNA VIDAque consiste en la entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud. Más de 13 millones de personas que colaboran con SEUR han conseguido que 83 niños reciban 668.080 €, gracias a las 2.864 toneladas de tapones de plástico reciclados, y además se ha evitado la emisión de 4.296 ton de CO2, principal gas causante del cambio climático. ¡¡En total se han reciclado más de mil millones de tapones!!
  • Colaboramos con Servicios Sociales del ayuntamiento de Sabadell
  • Ofrecemos a nuestros clientes que cuando no necesiten las ayudas técnicas, las cedan gratuitamente a las entidades con las que colaboramos. En este caso, la tarea de BIAS se limita a facilitar la donación de la ayuda técnica del usuario a la entidad, en ningún caso percibimos remuneración económica por la gestión realizada.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto