Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Silla de ruedas eléctrica RI-MYKONOSI

Velocidad máxima de 8 km/h, una autonomía de 20 km, una pendiente admisible hasta 10%, es una eleccíon muy inteligente. Silla de ruedas eléctrica RI-MYKONOSII.

Si tiene el certificado de minusvalía de mas del 33% tiene derecho a una reducción del IVA, para este artículo del 10% al 4%

Precio:
2.130 €
Notificarme

Ficha técnica

Ancho Asiento
35/50 cm
Grado Inclinación
10,00%
Diámetro Rueda Delantera
200 mm
Diámetro Rueda Posterior
320 mm
Velocidad Máxima
8 km/h
Autonomía
20 km
Batería
2 x50Ah
Peso Articulo
74 kg
Peso Max Usuario
120 kg
Longitud
100 cm
Ancho Total
58 cm

Descripción

Silla de ruedas eléctrica RI-MYKONOSII es una eleccíon muy interesante para facilitar la movilidad de las personas con poca autonomía.

Sus eficientes baterías y potencia de motores consiguen que la silla RI-MYKONOSII sea ideal para un uso moderadoLa silla de ruedas eléctrica RI-MYKONOSII es para uso en el hogar, para su uso en centros comerciales y los viajes en zonas razonablemente pavimentadas. Los bordillos se deben evitar, a pesar de que la silla de ruedas eléctrica RI-MYKONOSII puede montar pequeños bordillos y obstáculos según se especifica en la ficha técnica.

Si necesita más espacio el ancho y el fondo del asiento se puede ajustar, dispone de tensores de respaldo para ajustar el asiento a las necesidades del usuario.

El tapizado es ignífugo y acolchable para mejorar la comodidad.El reposabrazos de la silla de ruedas RI-MYKONOSII, es ajustables en altura.

Por comodidad y para lograr una postura correcta, la altura y el ángulo del reposapiés puede ser ajustado.

Frenos electromagnéticos.Esta silla tiene una batería de 2 x 50 Ah, una velocidad máxima de 8 km/h y una autonomía de 20 km.

Pendiente admisible hasta 10%.El peso total de la silla es de 74 kg, llegando a soportar un peso máximo de usuario de 120 kg.

Conducción intuitiva y precisa.

Tanto las ruedas traseras de 200*50 mm como las delanteras de 320*62 mm son antipinchazos, están fabricadas en un sólido material macizo.

Mando control Dynamic 50 A.

La silla de ruedas RI-MYKONOSII está disponible en ancho de asiento regulable: 35-40-45-50.

Altura asiento-suelo sin cojin: 48 cm.

Profundidad asiento: 41/46 cm.Ancho total (asiento 35-42): 58 cm.

Altura total: 92 cm.

Largo total: 100 cm.Largo total sin reposapiés 77 cm

Silla de ruedas electrica RI-MYKONOSI

Si desea más información, contacte con nosotros

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto