Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Andador plegable TRIAL

Resistente y a la vez muy maniobrable, fabricado en acero, es un caminador realmente robusto. Sus dos fuertes ruedas de 200 mm, diámetro más generoso de lo habitual, requieren menos esfuerzo para empujar el caminador. Andador TRIAL.
Producto subvencionado por el Servicio Catalán de la Salud

Ficha técnica

Diámetro Rueda Delantera
200 mm
Peso Articulo
4 kg
Peso Max Usuario
100 kg
Material
Acero
Longitud
66 cm
Ancho Total
56 cm

Descripción

El andador de aluminio Trial es un caminador robusto y fabricado en acero. Es plegable por lo que se puede guardar fácilmente cuando tengamos que transportarlo o cuando no lo vayamos a usar.

Incorpora unas ruedas delanteras resistentes y más grandes de lo habitual, tienen 200 mm de diámetro, lo que facilita su uso en exteriores, le permiten salvar obtáculos cotidianos como adoquinados y pequeños bordillos.

Las medidas de este caminador proporcionan una mayor comodidad para el usuario, un ancho de 56 cm le permite pasar perfectamente por todos los márgenes de las puertas sin ninguna complicación, tiene 66 cm de fondo y a pesar de estar fabricado en acero el peso total es de solo 4Kg,

El peso máximo de usuario son 100 Kg, el resultado es un andador muy resistente.

Se puede graduar para adaptarse mejor a la altura del usuario, desde los 78 cm en la posición más baja, hasta los 98 cm en la más elevada.

Andador de acero TRIAL

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto