Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Micro Scooter de diseño COLIBRI

Micro Scooter de diseño novedoso y atractivo, en 5 colores intercambiables. Gracias a sus reducidas dimensiones y a su sistema de desmontaje patentado Litelock, es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero

Precio con IVA del 21%.
Para usuarios que tienen el certificado de minusvalía superior all 33%, reducción del IVA al 4%
Manual Instrucciones pdf

Precio:
1.132 €
Notificarme

Ficha técnica

Ancho Asiento
46,5 cm
Radio Giro
220 cm
Grado Inclinación
6º o 10,5%
Motor KW
200 w
Velocidad Máxima
8 km/h
Autonomía
16 km
Batería
2 x 12 Ah, 2 x 18 Ah
Peso Articulo
44/49 kg
Peso Max Usuario
136 kg
Longitud
101 cm
Ancho Total
50,5/51,5 cm
reduccion_iva_discapacidad

Descripción

EL Nuevo scooter Colibri es más fácil de transportar y con mayor rendimiento en exteriores

El Colibri es el micro scooter que le proporcionará el confort, la autonomía y el rendimiento que estaba esperando.
EL scooter Colibri es el compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana como por ejemplo ir de comprasa un centro comercial o pasear por la ciudad ¡ y todo esto sin esfuerzo!
Gracias a sus reducidas dimensiones y a su nuevo mecanismo de desmontaje patentado Litelock, es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero del coche.
El scooter Colibri está ahora disponible en versión 3 ruedas con un radio de giro reducido e ideal para usuarios que tienen problemas para flexionar las piernas o los que necesitan más espacio para los pies.
Más fácil de desmontar y transportar: El scooter Colibri está equipado con un nuevo mecanismo que permite desmontarlo con una sola mano en tan sólo unos segundos. Los 4 elementos de peso reducido pueden ser transportados de forma fácil en cualquier maletero.

El Colibri es un scooter polivalente: es compacto, maniobrable y ofrece resultados mejorados en exteriores gracias a sus motores de 8 km/h, baterías de 18Ah y ruedas de mayor tamaño (210x65mm) como opción.
Nuevo diseño y resultados en exteriores mejorados: El Colibri tiene un diseño novedoso y atractivo gracias a su kit de 5 colores intercambiables, sus llantas negras y un asiento de color negro con costuras blancas más confortable. Y para mejorar el confort, está disponible como opción la suspensión de asiento.

Scooter COLIBRI

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto