Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Silla de ruedas eléctrica Ergo Traveler

Ideal para uso en interiores y travesías cortas, y con un un radio de 75 cm facilita su manipulación en espacios reducidos. La silla lecètrica Ergo-traveller ha sido diseñada específicamente para ser fácil de desmontar y transportar.

Si tiene el certificado de minusvalía de mas del 33% tiene derecho a una reducción del IVA, para este artículo del 10% al 4%

Precio:
1.883 €
Notificarme

Ficha técnica

Ancho Asiento
44 cm
Radio Giro
75 cm
Grado Inclinación
Diámetro Rueda Delantera
9
Diámetro Rueda Posterior
12
Motor KW
200 w
Velocidad Máxima
6 Km/h
Autonomía
28 km
Batería
22 Ah x2
Peso Articulo
50 kg
Longitud
103 cm
Ancho Total
63 cm

Descripción

La silla eléctrica Ergo  traveller es la elección ideal para uso en interior,  por sus pequeñas dimensiones y su gran maniobrabilidad, pudiendose utilizar también en exteriores. Perfectamente diseñada para que el cuidador pueda tranportar la silla en caso de un viaje largo en transporte privado o público
 
CARACTERÍSTICAS
  • La silla eléctrica Ergo Traveler permite unedesmontaje general fácil y sin herramientas. El peso máximo por piezas es 26 kg. Está equipada, además, con sistema de extracción rápida de la batería facilitando su transporte en vehículos.
  • La forma en S del asiento, reduce en un 14% las presiones del usuario y además de permitir una mejor postura de sentado, evita los deslizamientos involuntarios.
  • Reposablazos abatible y regulables en altura. Facilita el acceso y las transferencias de los usuarios. Permite regular la altura del reposabrazos en cuatro posiciones diferentes.

  • Reposapies regulables. Los reposapies permite una regulación el altura demas de poder extraer y abatir si es necesario.

* La autonomía está calculada según las normas europeas. Posible desviación de hasta un 15% en la velocidad y en la autonomía (la empresa se reserva el derecho de hacer cualquier modificación sin previo aviso). (Debido a las tolerancias de fabricación, Las especificaciones y medidas pueden variar entre un +/- 4%)
*Longitud total sin reposapiés.

Silla de ruedas eléctrica ERGO TRAVELER

Si desea más información sobre la silla de ruedas o su mantenimiento, contacte con nosotros.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto