Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Silla ultraligera Küschall KSeries Titanio

Para aquellas personas que pueden autopropulsarse por sí mismas sin necesidad de la ayuda de otra persona para empujarla. Silla de ruedas de Titanio.

Descripción

La silla de Küschall es una silla pensada para aquellas personas que pueden autopropulsarse por sí mismas sin necesidad de la ayuda de otra persona para empujarla.

Su chasis es muy resistente y rígido.

Es configurable para adaptarse a una amplia gama de requerimientos personales; la küschall es para cualquier usuario, de cualquier edad, que necesite movilidad sin esfuerzos y con mucho estilo.

Es una silla de de alta gama y está fabricada en titanio, material muy ligero y resistente a los golpes.

El peso total de la silla es de apenas 7,7Kg, es una de las sillas más ligeras del mercado.

Además, el titanio también es un material muy resistente que proporciona seguridad a la persona que utilice esta silla, soportando la misma un peso máximo de 120 Kg.

Una característica muy importante de esta silla es que es fácilmente plegable, lo que ayudará a su mejor almacenamiento y a transportarla en el coche de un lugar a otro.

Lo más importante de esta silla es su cómodo asiento y respaldo que aguantan todo tipo de actividades diarias que realice la persona, tanto ir a comprar, como hacer deporte, etc.

Debido a las grandes dimensiones de sus traseras, permite manejar la silla con completa autonomía.

Está indicada para su uso en exteriores ya que sus grandes traseras, con llantas y aros de aluminio desmontables, permiten que los baches sean superados más cómodamente.

Ambas disponen de un guardabarros fabricado en carbono para evitar las rozaduras y las manchas de las en la ropa de la persona a la hora de desplazarse con la silla por la calle o cualquier lugar donde pueda mancharse.

Las traseras son desmontables, al igual que los aros de aluminio, para poder guardarla incluso en sitios y maleteros pequeños.

Medidas silla de Küschall Titanio La silla está disponible en 8 tamaños de anchura del asiento: 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46 y 48 cm.

En todos los modelos la altura total de la silla serán 83 cm (con el respaldo a 75º).

Según el modelo de silla que elija, la profundidad del asiento oscilará entre 37,5 cm y 52,5 cm.

Silla ultraligera Küschall KSeries Titanio

Si desea más información, contacte con nosotros

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto