Spanish Catalan English French German
PDFImprimir

Silla de ruedas ultraligera XLT Titanio

Silla de ruedas ideal para el dia a dia.

Ficha técnica

Ancho Asiento
De 35.5 a 48 cm
Ancho Total
De 55.5 a 68 cm

Descripción

La XLT es una silla activa especialmente para personas con problemas de movilidad pero que tengan capacidad para autopropulsarse.

Es ideal para el día a día gracias a sus grandes que permiten solventar cualquier obstáculo, otorgando un gran nivel de autonomía.

Con chasis de titanio proporcionando un gran nivel de estabilidad, resistencia y ligereza, siendo por tanto una de las sillas menos pesadas de su categoría pesando solamente 9,8 Kg y sin incluir las 6 Kg pero aun así llega a soportar los 135 Kg.

Exiten dos variedades de chasis: el activo, que tiene unos reposapiés con un ángulo de 75º, y el chasis dinámico con un ángulo en los reposapiés de 90º.

Entre los accesorios que trae incorporados nos encontramos con un soporte de horquilla de rueda delantera regulable en ángulo para facilitar su uso y no interferir con cualquier obstáculo, además de un protector de ropa antisalpicaduras para evitar cualquier incidente que podamos ocasionar y evitarnos así todo tipo de manchas.

El reposapiés consta de un tubo de aluminio que garantiza el confort necesario, además de que supone muy poco peso para la silla.

El tapizado de la silla es de nylon en un color negro o negro jemima lo que hace a la silla muy confortable además de fácil de limpiar.

Se encuentra disponible en una gran variedad de colores: Azul, rojo, negro, gris, titanio natural y naranja.

Está disponible en distintos modelos según el ancho del asiento: 35,5 cm, 38 cm, 40,5 cm, 43 cm, 45,5 cm y 48 cm que deberemos de elegir en función del peso del usuario para proporcionar una mayor comodidad.

 Fondo del asiento oscilará entre los 40 y los 50 cm.

Alto total entre los 76y los 113 cm.

Fondo total dependerá del modelo elegido: si es el chasis activo entre los 83 y los 103 cm, mientras que si es un chasis dinámico estará entre los 73 y los 88 cm.

Alto desde el suelo hasta el asiento está entre los 40 y los 52 cm.

Altura del respaldo varía entre los 20 y 49 cm.

La silla tiene un peso total de 9,8 kg, llegando a soportar los 135 kg.

Silla de ultraligera XLT Titanio

Si desea más información, contacte con nosotros

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto