Spanish Catalan English French German
Ordenar por
Resultados 1 - 3 de 3

Baño infantil

Silla basculante sanichair

Varias posiciones, graduable y...

Solicitar precio

Más Info

Asiento inodoro infantil

Con cinturón de seguridad incorporado.

Solicitar precio

Más Info

Silla infantil de bano

Con reposacabezas regulable.

Solicitar precio

Más Info

PRESCRIPCIÓN

Las sillas para baños y las sillas de ruedas para baño suponen una gran ayuda tanto para el cuidador como para el usuario, ya que hace las labores de aseo mucho más sencillas y seguras.

Este tipo de sillas incorporan un sistema basculante para que el niño se siente lo más cómodo posible y pueda adquirir varias posiciones para un mejor aseo. Cuentan además con un cinturón de seguridad para evitar caídas, y que el pequeño y su cuidador estén más tranquilos durante el momento del aseo.

Los inodoros infantiles están diseñados para hacer que el niño encuentre mucho más cómodo utilizar el baño por si solo de forma segura, de tal manera que le resulte fácil olvidarse definitivamente del pañal. Para mayor adaptabilidad, disponemos de 3 tamaños diferentes para que escoja el que mejor se adapta a su hijo.

 

 

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto