Spanish Catalan English French German
Ordenar por
Resultados 1 - 3 de 3

Lavacabezas

Lavacabezas para silla

Bandeja que se sujeta al cuello con una...

Solicitar precio

Más Info

Lavacabezas de cama

este lavacabezas evacúa el agua por una...

Solicitar precio

Más Info

Lavacabezas hinchable

Es muy práctico para lavar a una...

Solicitar precio

Más Info

PRESCRIPCIÓN

Pueden ser de utilidad para la personas que prestan los cuidados otra persona que por sus características no pueda realizar el lavado de cabeza (personas encamadas, que no puedan acceder a una bañera/ducha, con limitaciones muy severas a nivel de extremidades superiores que impidan que ellos puedan lavarse la cabeza o personas con problemas articulares a nivel cervical que impiden que se les lave la cabeza en una peluquería). Valorar las capacidades de la persona que vaya a utilizarlo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Diversos tipos según su forma (con o sin apoyo para la cabeza) y su material (de plástico hinchable o plástico rígido). Son prácticos y la evacuación del agua resulta muy sencilla.

PRECAUCIONES

En los hinchables vigilar el desagüe del agua, colocar una palangana o cubo debajo de la manguera para recoger el agua. En el de plástico rígido que se coge del cuello, poner una toalla en el cuello y vigilar que no apriete demasiado el cuello.

MANTENIMIENTO

Controlar la aparición de pinchazos en los hinchables. Algunos modelos incluyen parches para Arreglarlos.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto