Spanish Catalan English French German
Ordenar por
Resultados 1 - 1 de 1

Aplicadores de crema

Aplicador de crema

Para aplicar cremas o lociones y...

Solicitar precio

Más Info

PRESCRIPCIÓN

Pueden ser de utilidad para personas con déficit en el arco de movimiento, en la fuerza, resistencia y colocación de las extremidades superiores, especialmente a nivel del hombro. También se puede utilizar para llegarsea las piernas cuando existe dificultad de flexión de cadera.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lleva una tapa con bolitas por la que le sale la crema en el momento de presionar sobre la piel y/o al mover las bolitas. También tiene el mango largo para poder acceder a todas las partes del cuerpo. Muy prácticas.

PRECAUCIONES

Para introducir la crema se quita la tapa y se rellena, las bolitas que lleva sirven también como masaje. Requieren capacidades cognitivas.

MANTENIMIENTO

Limpiar la tapa de bolita después de cada lavado para evitar que se seque la crema o gel y dificulte su próxima utilización.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto