Spanish Catalan English French German
Ordenar por
Resultados 1 - 4 de 4

Tablas de bañera

Tabla de bañera 'Fresh'

Tabla ergononica y funciaonal

Solicitar precio

Más Info

Tabla 'Extra Grande'

Tabla de mayores dimensiones, reforzada

Solicitar precio

Más Info

Banco de bañera

La transferencia al entrar y salir de...

Solicitar precio

Más Info

Tabla de bañera 'Extraplana'

Tabla extraplana y antideslizante

Solicitar precio

Más Info

PRESCRIPCIÓN

Se aconsejan en personas con la movilidad reducida en las extremidades inferiores o en el caso en que se pretenda aumentar la seguridad en esta actividad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Se colocan sobre los bordes de la bañera y se ajustan en la parte interna mediante un sistema que se adapta a todas las medidas de bañera. Existen tablas con los bordes rectos o redondeados.

Éstos son más anatómicos y ayudan a entrar mejor en la bañera. Suelen tener agujeros para que haya un buen drenaje. Algunas poseen un asa en la parte interna que proporciona apoyo y seguridad.

Están fabricadas con materiales antideslizantes.

Permiten que la persona entre sentada en la bañera evitando así resbalones y caídas. Hay que tener en cuenta que cuando se entra en la bañera la persona se apoya sobre un pie, con lo que aumenta el riesgo de caerse.

PRECAUCIONES

Es importante que la tabla se apoye bien sobre los bordes de la bañera. Podrá ser un poco más larga del ancho total de la bañera pero nunca más de 2 cm. puesto que podría volcar. Tener en cuenta que el peso de la persona no exceda el peso máximo indicado en cada artículo. Se necesita entrenamiento.

MANTENIMIENTO

Limpiar con un detergente suave. Una vez utilizadas se pueden quitar muy fácilmente yguardarlas en cualquier lugar.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto