Spanish Catalan English French German

Baño e higiene

La familia del baño es una de las familias de más importancia por la necesidad que cubre como por la demanda que existe. Bañarse o ducharse, ayudas para el WC y para las personas con problemas de incontinencia.

La higiene diaria otorga grandes beneficios y debería realizarse con el máximo de independencia posible y sobre todo con seguridad previniendo las caidas. Por eso te ofrecemos una amplia gama de sillas, asientos, elevadores, barras, orinales, asientos para ducha y bañera, etc.

Ofrecemos productos diseñados por profesionales:

Ergonómicos, con las dimensiones y texturas correctas y formas no agresivas.

Versátiles, que se adaptan a diferentes personas y a diferentes entornos.

Resistentes, fabricados con materiales inoxidables y resistentes, pensados para durar aun en condiciones de uso intensivo. Fáciles de mantener limpios.

Fiables y prácticos, que estén a nuestro alcance cuando se precisan y a la vez que no sean un obstáculo cuando no los necesitamos.

Ayudas técnicas funcionales y bien diseñadas harán del cuarto de baño el lugar seguro y agradable quedebería ser.

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto