Spanish Catalan English French German

Ortopedia Sabadell BIAS nace con la voluntad de hacer la vida más fácil a aquellas personas que por diferentes motivos tienen dificultades para realizar las tareas cotidianas de manera autónoma, ayudándolas a recuperar el máximo grado de independencia. Todo ello sin olvidarnos en ningún momento de apoyar a los/las cuidadores/as en su tarea diaria.

Partiendo de este principio, nació la Línea de Ayuda Social BIAS solidaria. Su objetivo es llegar a todas las personas que necesitan Ayudas Técnicas, para mejorar su calidad de vida en el día a día y darles todo tipo de facilitades. Pensamos que la manera más fácil de llegar al máximo número de persones es cerrando acuerdos con asociaciones y profesionales.
En estos momentos estamos colaborando con más de 120 asociaciones, de Alzheimer, de Párkinson, de Esclerosis Múltiple, fatiga crónica, diabetes, oncológicas, fibromialgia, asociaciones de mayores, asociaciones de Personas con Discapacidad, con profesionales del sector, con áreas de Servicios Sociales de diferentes Ayuntamientos, con la Fundación andalusa de Servicios Sociales, AMPAS, etc..

Estamos trabajando diariamente para ampliar el número de asociaciones o profesionales a los que podemos ofrecer nuestra colaboración, cualquier colectivo puede firmar este convenio.

Dentro de este marco, Ortopedia Sabadell BIAS ofrece a los miembros de las asociaciones su AYUDA Y COLABORACIÓN, en los siguientes puntos:

  • Asesoramiento gratuito para la adaptación del hogar.
  • Descuentos especiales (del 5% al 10%) para los socios y voluntarios en la adquisición de productos.
  • Alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas, scooters, gruas bipedestación, etc, con importantes ventajas.
  • Tramitación de recetas del Catsalut.
  • Colaboración en la organización de conferencias, charlas, jornadas, cursos, talleres, etc… para difundir las ventajas de una vivienda accesible o de una ayuda que la hace accesible. En muchos casos el desconocimiento de estos instrumentos impide que el usuario goce de autonomía y limite su bienestar y el de su cuidador.
  • Cesión de material para cursos o conferencies. “Consultar condiciones”
  • Colaboración en actividades que organice la asociación.
  • Difusión del acuerdo firmado, en nuestra página Web, www.Ortopediasabadell-Bias.com y en la de la asociación colaboradora.
  • Publicidad de la asociación colaboradora en nuestras tiendas y viceversa.
  • Ofrecemos a nuestros clientes que cuando no necesiten las ayudas técnicas, las cedan gratuitamente a las entidades con las que colaboramos. En este caso, la tarea de BIAS se limita a facilitar la donación de la ayuda técnica del usuario a la entidad, en ningún caso percibimos remuneración económica por la gestión realizada.

Si como asociación o profesional estas interesado en formar parte de la Línea de Ayuda Social BIAS solidaria ponte en con tacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Formulario de Colaboración
First
Last
Calle
Ciudad
Provincia
Código Postal

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Què es BIAS?

BIAS , es la ortopedia solidaria de Sabadell que ofrece ilusión, bienestar y autonomía, mediante más de 8000 referencias de ayudas técnicas.
Leer más...

Contacto

Via Massagué, 65 

08201 Sabadell  (Barcelona)

937 481 851

info@ortopediasabadell-bias.com

Políticas Legales

Las cookies nos permiten mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, está aceptando el uso de nuestras cookies. Mas información Acepto